Miguel Torres Ramos

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar
[[]]
Miguel Torres Ramos
{{{Nombre religioso}}}
Nacido en: Córdoba, 26 de noviembre de 1999
Fallecido en: '
Estudios cursados 2005-2017
Promoción 77
Estudios superiores: Grado en Bioquímica
Profesión Estudiante
Reconocimiento Alumno destacado Matrícula de Honor

Biografía

Miguel Torres Ramos hermano de Alejandro Torres Ramos y Ana Torres Ramos, nace en Córdoba el 26 de noviembre de 1999. Es estudiante del grado de Bioquímica en la Universidad de Córdoba, persona ejemplar y amante del deporte.

Siendo el pequeño en la familia numerosa, comienza sus estudios en el Colegio Cervantes HH. Maristas de Córdoba desde primero de primaria (curso 2005/2006) hasta segundo de bachillerato (2016/2017). Durante su estancia, ha destacado por su fuerza de voluntad y esfuerzo diario, obteniendo las mayores calificaciones de la promoción y premiado el último año con Matrícula de Honor.

Además, obtuvo durante varios años, el diploma de alumno destacado por sus profesores/tutores y ostentó el cargo de delegado de clase hasta en cuatro años consecutivos. Finalmente ha seguido vinculado al centro donde ha sido animador de los Grupos de Vida Cristiana hasta el año 2018 y jugador de baloncesto en el CB. Maristas Córdoba.

Actualmente es estudiante de Bioquímica en la Facultad de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

Fotografías en Cervantes

Miguel Torres Ramos, segundo por la izquierda, hablando con el Jefe de Estudios D.Francisco J. Perea Merina sobre el cambio en Selectividad (junio 2017). Fotografía cedida por el [periódico ABC Córdoba.]
Herramientas personales
Promociones